Detienen a cuatro menores que asaltaban en autobíºs

A los cuatro menores se les decomisaron tres chimbas, celulares, dinero y documentos personales de otras personas.

TEGUCIGALPA.- Cuatro pandilleros menores de edad fueron capturados hoy “in fraganti” en el momento que despojaban de todas sus pertenencias a los pasajeros de un autobús de la ruta urbana.

La detención se realizó a la 1:00 de la tarde a la altura del mercado “Mama Chepa” de Comayagüela, en el autobús de la ruta Cerro Grande-Kennedy, específicamente en el momento que tenían “manos arriba” a todos los usuarios.

Todo transcurría tranquilo a esa hora, cuando de repente los cuatro malvivientes se introdujeron al bus y apuntándoles con chimbas a sus cabezas, les exigieron a los pasajeros que les dieran todo lo que andaban.

Sin nada que poder hacer la mayoría de los usuarios procedió a entregar todo, pero otras personas que se transportaban casi en la puerta del bus, al observar la acción de los facinerosos prefirieron tirarse de la unidad y salir corriendo.

Varios policías que se transportaban por esa zona a bordo de una patrulla, al observar cómo la gente se tiraba del bus y corrían despavoridos, se movilizaron rápidamente y capturaron dentro de la unidad a los cuatro antisociales.

Les decomisaron seis celulares, 600 lempiras, tres armas hechizas, denominadas “chimbas” y al menos seis billeteras con todo tipo de documentos personales de varios ciudadanos.

Los cuatro maleantes después de su arresto fueron llevados a los separos de la tercera estación de la policía en el barrio Belén de Comayagüela y en las últimas horas iban a ser puestos a la orden de la fiscalía de la niñez.