Hasta el viernes darán el resultado de la autopsia del cadáver de Bernardo

SAN PEDRO SULA.- La pesadilla aún no termina para los parientes del conocido periodista y abogado Bernardo Rivera Díaz, pues las autoridades de Medicina Forense entregarán hasta el próximo viernes el dictamen de la autopsia preliminar, practicada a un cuerpo encontrado la semana anterior en la comunidad de Buena Vista, Copán, que podría pertenecer al desaparecido.

Hasta el próximo viernes se dará a conocer el resultado de la autopsia practicada al cuerpo que podría pertenecer a Bernardo Rivera Díaz.
Hasta el próximo viernes se dará a conocer el resultado de la autopsia practicada al cuerpo que podría pertenecer a Bernardo Rivera Díaz.

Después de varios meses, miembros de la Dirección General de Servicios Especiales de Investigación (DGSEI), lograron detectar el lugar donde supuestamente miembros de la banda de “Los Ramírez” sepultaron el cuerpo del cafetalero que fue secuestrado el pasado 14 de marzo, en la comunidad de “Santa Ana”, Concepción del Norte, Santa Bárbara.

Al observar la osamenta, sus familiares reconocieron un jeans color blanco y una camisa verde manga larga, propiedad de la víctima.

El forense determinó que la estatura de los restos, concordaba con la del ex diputado del Partido Liberal, que medía 1.75 de estatura y 200 libras de peso.

En horas de la tarde, LA TRIBUNA, entrevistó a uno de sus familiares, quien aseguró que nunca se pagó rescate, pues los captores solamente se comunicaron en una ocasión, asegurándoles que se trataba de un secuestro.