Carlos Kattán se pone a la orden de “Tuky” Bendaña

SAN PEDRO SULA.- Ayer sellaron la unidad los líderes del movimiento nacionalista “Todos Somos Honduras” de Mario  Canahuati  y “Cambio Ya” del candidato presidencial  Porfirio “Pepe” Lobo, con el propósito de afianzar el gane de la alcaldía de San Pedro Sula.

Pese a que en las elecciones internas tuvieron una férrea lucha, Kattán y Bendaña  trabajarán juntos por la victoria en San Pedro Sula.
Pese a que en las elecciones internas tuvieron una férrea lucha, Kattán y Bendaña trabajarán juntos por la victoria en San Pedro Sula.

 En presencia de decenas de activistas y  líderes de barrios y colonias, el  ex precandidato a la alcaldía Carlos Kattán, se unió al candidato Arturo “Tuky” Bendaña, con el que se había disputado férreamente ese puesto, en las elecciones internas del Partido Nacional.

Tras dejar firme esa alianza estratégica,  Kattán, quien funge como diputado y es un próspero empresario de la zona norte, se comprometió a trabajar duro para que “mi partido le devuelva a los sampedranos una ciudad mejor”.

A su criterio “Tuky” será un buen alcalde y que su incorporación a su candidatura es fundamental para consolidar la unidad partidaria, como se ha hecho en otras partes del país, con la idea de obtener el  triunfo en las elecciones generales del 29 de noviembre próximo, tanto a nivel nacional como local.

Indicó que como está seguro que resultará electo como regidor, no demandó nada a cambio para poyar las aspiraciones de Bendaña,  pues  éste tiene la capacidad resolver los problemas económicos, sociales y de infraestructura que tiene la ciudad.

Por su parte, “Tuky” agradeció el gesto del político y sus seguidores, ya que de esa manera se consolidad la victoria para su partido, por lo que no duda que  también será un pieza fundamental de su administración, si el pueblo sampedrano así lo desea.

Destacó la capacidad que tiene Kattán para hacer gestiones a fin de atraer más inversión y generar más  fuentes de trabajo.

Pidió a los  jóvenes nacionalistas y liberales, así como a los indecisos que  lo apoyen con su voto,  ya que tiene un buen plan de trabajo para desarrollar  San Pedro Sula, en todos los aspectos.

Mientras se sellaba esa unidad, “Pepe” Lobo  estaba realizando distintas actividades proselitistas en Villanueva, Cortes, donde  junto a la  alcaldesa María Antonieta Botto, quien va por la reelección, inauguró una clínica médica para ayudar a miles de personas de escasos recursos.