Walmart Centroamérica recibe por segundo año consecutivo sellos ESR

TEGUCIGALPA.- La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), entregó en una ceremonia especial el Sello de Empresa Socialmente Responsable a Walmart Centroamérica en Honduras, mismo que fue recibido por la gerente de Asuntos Corporativos, Mey Hung.

Mey Hung, al momento de recibir la distinción conferida a Walmart Centroamérica en Honduras.
Mey Hung, al momento de recibir la distinción conferida a Walmart Centroamérica en Honduras.

El galardón distingue por segundo año consecutivo a Walmart Centroamérica en Honduras, que comprende lo que son los Supermercados Paiz, Híper Paiz, Maxi Bodegas y Despensas Familiares,  como una empresa socialmente responsable por su amplia labor en el desarrollo de proyectos y programas encaminados a mejorar la calidad de vida de los hondureños.

Esta es la tercera ocasión que FUNDAHRSE entrega este galardón, que reconoce la trayectoria de empresas que se distinguen por su políticas en las aéreas relacionadas con los clientes, colaboradores, proveedores, la comunidad y el medio ambiente. A través de la entrega de los sellos FUNDAHRSE subraya la importancia de que las empresas introduzcan indicadores de gestión que conduzcan a la excelencia en todos los niveles.

Durante los últimos años Walmart Centroamérica en Honduras ha promovido un accionar hacia el voluntariado apoyado por sus clientes, proveedores y colaboradores, que incluye una serie de programas y productos encaminados a crear una política sostenible que genere un proceso productivo de cambio en todas las comunidades en que opera.

Según Mey Hung, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Centroamérica en Honduras, “la Responsabilidad Social Empresarial de Walmart Centroamérica en Honduras tiene relación con su filosofía de hacer negocios, y se basa en el desarrollo del entorno en el cual nos desenvolvemos y del bienestar de las mayorías. Nuestras creencias básicas como empresa responsable están encaminadas en tres enfoques, que involucran el respeto por el individuo, nuestro servicio al cliente y la búsqueda de la excelencia”.