Pandilleros acribillan a tres mecánicos de “motos”

SAN PEDRO SULA.- Tres mecánicos fueron acribillados a balazos el pasado miércoles, a manos de pandilleros que ingresaron a un taller donde se encontraban trabajando,  en la colonia “Valle de Sula Dos”, por razones no establecidas.

Los familiares de los mecánicos lamentaron su muerte, al momento de reclamar los cuerpos.
Los familiares de los mecánicos lamentaron su muerte, al momento de reclamar los cuerpos.

El hecho se registró a las 11:00 de la noche, en el taller de reparación de motocicletas “Agudelle”, cuando los desconocidos llegaron a bordo de un turismo, color gris, del cual se bajaron para dirigirse hasta donde estaban Carlos Antonio López Jerezano (18), Melyhín Dagoberto Ortega Hernández (21) y un menor de edad de 16 años.

Los individuos fuertemente armados, sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra los jóvenes que salieron corriendo en un intento por salvar sus vidas, pero fueron alcanzados por las balas, por lo que uno de ellos quedó tirado en el fondo del taller, mientras que los otros dos, en las afueras del establecimiento.

En la escena del crimen la policía encontró siete casquillos de arma nueve milímetros y otras evidencias que serán inspeccionadas como parte del proceso investigativo.

Según testigos, uno de los individuos andaba tatuado el cuerpo y en la frente tiene estampada la letra “M”, por lo que se presume que son integrantes de un grupo marero.

Familiares que llegaron a la morgue de Medicina Forense a reclamar los cuerpos, manifestaron que López Jerezano y el menor de edad eran primos, pero desconocen el porqué les arrebataron la vida de esa manera, pues nunca les conocieron enemigos.

Agregaron que desde hace varios meses estaban trabajando en el taller localizado a cuadra y media de su vivienda, en la colonia “Pastor Zelaya”.

Indicaron que los muchachos determinaron quedarse laborando por más horas, porque estaban polarizando el vehículo propiedad del dueño del inmueble.