Acribillan guardia de juzgado cuando descansaba en hamaca

POTRERILLOS, Cortés.- Cuando se encontraba descansando en una hamaca, en el corredor de su vivienda, un guardia del Juzgado de la Niñez, recibió nueve balazos en el cuerpo, tras ser atacado por un individuo, en la colonia “Infop” en Potrerillos, Cortes.

Manuel Alvarado Bejarano
Manuel Alvarado Bejarano

Manuel Alvarado Bejarano (45), tenía más de nueve años de laborar en los tribunales según sus familiares.

El pasado sábado, en horas de la noche, el hoy occiso se encontraba en su vivienda recostado en una hamaca platicando con su esposa María Suyapa Domínguez y una hija, quienes estaban sentadas en unas sillas de plástico.

Aprovechando el momento, por el portón principal ingresó el individuo, supuestamente marero identificado como “Dady Yanky”, para dirigirse hasta donde estaba Bejarano, atacándolo a balazos, a quemarropa, para luego saltar un cerco de alambre de púas y salir huyendo.

El informe policial establece, que la muerte le habría provenido a Bejarano, porque hace tres años colaboró con la policía para la detención de un pandillero.

Por su parte, los parientes del fallecido manifestaron, que era una persona tranquila, que siempre ayudaba a los vecinos y a cualquier persona que tenía algún problema, en los juzgados.