Criminales abrieron fosa común y luego asesinaron a dos jóvenes

CHOLOMA, Cortés.- De acuerdo a los vecinos de la colonia Las Brisas del Norte de la aldea Los Caraos de esta jurisdicción, la fosa común donde fueron encontrados  dos hombres, estaban hechas desde el pasado domingo.

De acuerdo a vecinos de la colonia Las Brisas del Norte, la fosa común estaba hecha desde el pasado domingo.
De acuerdo a vecinos de la colonia Las Brisas del Norte, la fosa común estaba hecha desde el pasado domingo.

Indicaron que les pareció raro ver el agujero  en la plantación de caña de azúcar, pero que no le dieron importancia.

Sin embargo, el pasado martes se sorprendieron, cuando la fosa estaba soterrada, por lo que decidieron abrirla, porque pensaron que alguien había enterrado algún animal.

Su sorpresa fue mayor, cuando descubrieron los cuerpos, casi desmembrados de dos jóvenes, cuya identidad aún no ha sido establecida.

La sepultura  de aproximadamente un metro de profundidad, estaban entre unos árboles de gualiqueme, pues los agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), extrañaron que estaban construidas, como en los cementerios legales.

A eso de las 5:45 de la tarde, las autoridades correspondientes realizaron el reconocimiento de ley de dos víctimas, quienes presentaban múltiples balazos.

Uno de los ahora occisos, de unos 25 años  de edad, de tez trigueña, cabello liso, vestía una camiseta color blanco, calcetas del mismo color, un jeans, pero no tenía zapatos, aunque afuera de la tumba había unos de color negro. Estaba boca arriba y presentaba dos heridas de bala en la cabeza.

Mientras que en el fondo del agujero  yacía sin vida, boca abajo, otro hombre  con similares características que el anterior, el cual tampoco fue identificado.

Este vestía un pantalón corto, color blanco y una camiseta color azul. Igual que el anterior, presentaba dos heridas en el cráneo.

De acuerdo a Medicina Forense, tenían de 10 a 12 horas de haber sido ultimados, porque aún  no estaban en estado de descomposición. Hasta hoy por la tarde, los cuerpos permanecían en la morgue sampedrana.