A golpes asesinan a joven mujer después de violarla

SAN PEDRO SULA.- Otra mujer fue encontrada sin vida hoy en la orilla de la carretera que conduce hacia el centro de rehabilitación “El Carmen”, de San Pedro Sula, por lo que en menos de 72 horas ya suman seis las féminas que pierden la vida violentamente en la zona norte.

Esta mujer fue encontrada sin vida a la orilla de la carretera que conduce al centro de rehabilitación “El Carmen”.
Esta mujer fue encontrada sin vida a la orilla de la carretera que conduce al centro de rehabilitación “El Carmen”.

De acuerdo a la policía, el cadáver de la mujer, de unos 18 años de edad aproximadamente, fue reportado a eso de las 5:00 de la mañana por transeúntes.

La víctima de tez trigueña, contextura mediana y estatura baja, de cabello color negro y que únicamente vestía ropa interior color azul, presentaba golpes en la cabeza, propinados con un objeto romo que acabó con su vida.

Según Medicina Forense, la ahora occisa tenía unas 10 horas de haber sido ultimada y presentaba fracturas en uno de sus brazos, así como signos de haber sido torturada. No descartaron que la mujer haya sido violada antes de acabar con su vida.

Por su parte, agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), indicaron que la joven podría haber sido sacada de su casa para luego acabar con su existencia y que ya sin vida, haya sido llevada hasta el sitio donde fue encontrada.

El cuerpo de la infortunada fue trasladado a la morgue sampedrana, donde hasta este lunes, por la tarde, se desconocía su identidad.

El pasado domingo, en la carretera que conduce de La Lima a San Manuel, Cortés, fue encontrado el cuerpo de otra mujer, que de igual manera aún permanece en la morgue sin ser reclamada por sus familiares.

La mujer de tez blanca, contextura gruesa y estatura mediana, que vestía una camisa color blanco y un “short” jeans color azul y zapatos color negro, yacía boca arriba, en medio de la maleza y presentaba varios impactos de bala.

En menos de 72 horas en diferentes sitios de esta ciudad, fueron ultimadas seis féminas, por diversas circunstancias.

La madrugada del sábado anterior, cuatro mujeres, fueron acribilladas en el barrio “Cabañitas” a manos de sujetos que se conducían en dos vehículos, cuyas características no fueron establecidas.

Las víctimas fueron identificadas como Yulisa Mariela Luna Bueso, Kency Abigail Sarmiento López, Lilian Cristina Aguilera Iscona y una menor de edad.

Las autoridades policiales no descartan que hayan acabado con la existencia de las mujeres por peleas de territorio por la distribución de drogas.

De acuerdo a agentes de la Sección de Femicidios de la DNIC, en lo que va del año 64 mujeres han perdido la vida violentamente en la zona norte.