Sujetos del carro gris acribillan a enfermo mental y hieren a otro

SAN MANUEL, Cortés. –  Un hombre perdió la vida, mientras que otro resultó herido, a manos de sujetos que se conducían en un turismo color gris, cuando se encontraban departiendo  junto a otras personas, en la colonia “Tacamiche” de esta comunidad.

La víctima, fue ultimada cuando se encontraba departiendo con otros jóvenes.
La víctima, fue ultimada cuando se encontraba departiendo con otros jóvenes.

Testigos indicaron que a eso de las 8:00 de la noche del pasado domingo, Wilson Edgardo Cabrera Alvarado (23), se encontraba  observando un vídeo en un celular, cuando en varias ocasiones pasaron los criminales, pero no se imaginaron que atentarían contra el joven.

Repentinamente, los sujetos se aparcaron frente al grupo de adolescentes y desde el interior del vehículo comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra Cabrera Alvarado, por razones no establecidas.

En la balacera resultó gravemente herido Roger Connoli (22), quien fue trasladado al “Catarino Rivas”, donde fue intervenido quirúrgicamente. Afortunadamente, los demás muchachos resultaron ilesos.

Producto de múltiples impactos de bala, Cabrera Alvarado, quien padecía de problemas mentales, falleció de inmediato. En la escena se encontraron casquillos de calibre desconocido.

Luego que las autoridades del Ministerio Público (MP), Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y Medicina Forense, realizaron el levantamiento de ley, familiares y conocidos impidieron que el cadáver del joven fuera trasladado a la morgue.

Roberto Sánchez, vecino y amigo de la familia del infortunado, indicó que debido a la prepotencia de la fiscal de turno, quien los trató como “trapos viejos”, no dejaron que los restos del hoy occiso fueran llevados a las instalaciones de Medicina Forense y también porque sus parientes son de escasos recursos económicos y no pueden hacer gastos que no estén a su alcance.

Sánchez comentó, que la víctima era hijo de uno de los miembros del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), pero lo describió como un joven alejado de los problemas, arguyendo que debido a su salud, pocas veces salía de su casa.