Tras las rejas supuesto violador y ladrón

TEGUCIGALPA.- Uno de cuatro hombres que supuestamente violaron y asaltaron una pareja a inmediaciones de la colonia El Pantanal de Comayagüela fue enviado a la Penitenciaría Nacional “Marco Aurelio Soto” con dos autos de prisión, mientras sus compinches plenamente reconocidos por las víctimas están prófugos.

La Penitenciaría permanece repleta de ladrones y violadores.
La Penitenciaría permanece repleta de ladrones y violadores.

El desalmado hombre es Carlos Antonio Torres López a quien el Ministerio Público (MP) lo acusó bajo la comisión del delito de robo de vehículos (moto) y violación especial en contra de Juan Carlos Osorio y su novia una joven de 19 años.

El juez determinó decretar dos autos de prisión en vista que la víctima reconoció a los delincuentes que en horas de la madrugada del 17 de octubre la atacaron junto a su novio mientras se conducían en una motocicleta.

El requerimiento fiscal presentado por fiscales de delitos comunes asegura que la pareja se conducía por la colonia 25 de Enero contiguo a la colonia El Pantanal en su motocicleta cuando de repente le aparecieron en la calle cuatro hombres que pretendieron robarle su automotor.

Cuando los bajó de la motocicleta, comenzaron a golpear a la joven y abusaron de ella.

Además de este delito los cuatro delincuentes le robaron dos celulares y dos mil 300 lempiras y luego despacharon a Juan Carlos, pero la motocicleta no les encendió y para suerte de las víctimas la sirena de una patrulla se encendió en las oscuras calles, por lo que al ver los jóvenes golpeados les dieron persecución dándole captura a Carlos Antonio Torres López

quien ahora es huésped del principal centro carcelario del país.