Desconocidos ultiman a guardia de seguridad

VILLANUEVA, Cortés.- Un guardia de seguridad de una empresa distribuidora de gas fue ultimado hoy de varios balazos, mientras que un taxista resultó gravemente herido, en la aldea Dos Caminos de Villanueva, Cortés.

Ángel Romelio Reyes, perdió la vida de varios balazos a manos de tres sujetos que le robaron sus pertenencias.
Ángel Romelio Reyes, perdió la vida de varios balazos a manos de tres sujetos que le robaron sus pertenencias.

A eso de las 6:00 de la mañana, Ángel Romelio Reyes (50), iba para su trabajo a bordo de un taxi matrícula AAL2894, registro número  021, conducido por Óscar Portillo (35), cuando fue interceptado por tres sujetos que se transportaban en un vehículo, cuyas características no fueron establecidas.

Testigos indicaron que en ese momento, los delincuentes comenzaron a disparar contra la humanidad de Reyes, quien repelió el ataque.

Una vez que lograron alcanzar el taxi, obligaron a Portillo a que se desplazara por una solitaria calle que conduce hacia unos potreros, donde despojaron al guardia de su arma y de sus pertenencias.

Tras quitarle lo que portaba, continuaron disparándole hasta acabar con su existencia, para luego darse a la fuga.

Los mismos testigos refirieron que uno de los sujetos también resultó herido, pero sus compinches lo subieron al vehículo, por lo que se desconoce si fue llevado a algún centro asistencial.

El cuerpo de Reyes, quedó afuera del “ruletero” en medio de la maleza, boca abajo y presentaba varios impactos de bala, mientras que el taxista recibió un balazo en el tórax y fue trasladado al “Catarino Rivas”.

Wilmer Fernández Miranda, fue ultimado cuando se encontraba lavando un carro, a pocas cuadras de su casa.
Wilmer Fernández Miranda, fue ultimado cuando se encontraba lavando un carro, a pocas cuadras de su casa.

Compañeros de trabajo del ahora occiso refirieron que en varias ocasiones había sido víctima de asalto.

MUERE OTRO TAXISTA

Por otro lado, en la colonia “Santa Marta” de San Pedro Sula, la noche del pasado lunes un taxista perdió la vida, cuando se encontraba lavando un vehículo a unas cuadras de su casa.

A las 7:10 de la noche, Wilson Fernández Miranda (29), estaba lavando un carro, color blanco, cuando fue sorprendido por dos sujetos que  sin mediar palabra comenzaron a dispararle en varias ocasiones.

De acuerdo a testigos, el ahora occiso tenía aproximadamente media hora de estar en ese sitio, donde estaba “jalando” algunas cubetas con agua para limpiar el automotor, pero repentinamente escucharon las detonaciones, por lo que al salir a percatarse de lo que ocurría, lo encontraron muerto.

Familiares indicaron que desde hace varios meses trabajaba como taxista y que había salido de su casa únicamente a lavar otro vehículo, pero que desconocen el por qué acabaron con su existencia.