Pandilleros abandonan dos carros con reporte de robo

LA LIMA, Cortés.- Autoridades policiales lograron recuperar hoy en la colonia “Ciudad Planeta” dos vehículos que horas antes habían sido robados por supuestos pandilleros de “La 18”, en la colonia La Paz, de esta ciudad y otro en San Pedro Sula.

Los pandilleros dejaron abandonados dos vehículos con reporte de robo tras una persecución policial.

Refirieron que tras el robo de los automotores, recibieron denuncias de ciudadanos quienes les informaron que varios antisociales, andaban delinquiendo en un turismo color gris, matrícula PBN4822, el cual había sido despojado a su propietario, en una colonia sampedrana, por lo que “acordonaron” el aérea para poder dar con el paradero de los sujetos.

Sin embargo, al verse acorralados por la policía, los pandilleros optaron por dejar ese vehículo abandonado y una camioneta color verde, para luego darse la fuga en veloz carrera, introduciéndose a algunas casas.

Los agentes allanaron varios inmuebles, pero los propietarios de las mismas, se negaron a dar información de dónde se encontraban los delincuentes.

De acuerdo al reporte policial, el pasado jueves, en distintos sitios de San Pedro Sula, unos siete vehículos fueron despojados a sus propietarios, a manos de sujetos armados.