Restrepo: Será un partido de mucha concentración

TEGUCIGALPA.- Previo a lo que será una nueva versión del clásico capitalino, el técnico del Olimpia, Carlos Restrepo decidió esconder sus armas y trabajó a puerta cerrada en el estadio Nacional, escenario donde los merengues prepararon la estrategia a utilizar ante un rival que pese a sus importantes refuerzos, sienten que no es favorito para adjudicarse los tres puntos.

Carlos Restrepo siente que para esta nueva versión del clásico capitalino, ninguno es favorito.

Lo anterior lo señaló el técnico colombiano una vez finalizada la sesión matutina, entrevista en la que dejó en claro que su máximo deseo es sumar tres nuevos puntos para apropiarse de una vez por todas de los primeros lugares del certamen liguero.

En esta ocasión los trabajos fueron realizados en total hermetismo, ya que estos, contrario a lo acostumbrado, decidieron declararse mudos con la prensa deportiva, siendo únicamente los jugadores Juan Carlos García y Bani Lozano, así como el técnico Restrepo los que despejarán las interrogantes de cara al clásico del próximo domingo.

En ese contexto, Restrepo se refirió a lo que será un nuevo duelo ante su más enconado rival, expresando que en ningún momento se sienten en desventaja ante Motagua, ya que a su criterio en este juego ninguno de los dos es favorito, pese a las importantes contrataciones que realizó el “águila” en el presente certamen, por lo que explica que si ellos (Motagua) pretenden ser protagonistas tienen que derrotarlos.

“La verdad es que este partido ante Motagua siempre es especial, es un enfrentamiento de mucha concentración y atención, cada uno lo quiere ganar, indudablemente que enfrente tendremos un equipo bien reforzado que ha querido ganar y ser protagonista, pero nosotros queremos mejorar, no sólo conseguir el resultado sino encontrar la mejoría de cara a los próximos juegos”.

“Sabemos de las importantes contrataciones que realizó la junta directiva azul de cara a este próximo torneo, creo que han conformado una buena base, pero en ningún momento se presentan como favoritos a este choque, confiamos en el triunfo y en la mejoría de varios de nuestros futbolistas”.

“Después de cuatro jornadas disputadas, creo que vamos por buen camino, esta vez será una motivación extra para los muchachos, porque además de lo que significa afrontar un clásico capitalino, también motiva el hecho que con los tres puntos nos acercaríamos al primer lugar”.

Según Restrepo, para este compromiso podrá echar mano de varios de sus principales jugadores, a excepción de Danilo Turcios y Juan Carlos García, este último lesionado en el anterior juego ante el Victoria.

Pese a la ausencia de estos dos jugadores, el colombiano asegura que ya tiene en mente el once titular, sin embargo, expresó que esto podría variar de acuerdo a como evolucione satisfactoriamente la lesión de García en los preparativos de este sábado.

“Tengo una idea clara de la gente que va estar desde el inicio ante el Motagua, poseemos muchas variantes para encarar uno de los juegos más difíciles, sabemos que ellos quieren ser protagonistas pero para eso tienen que superar a un grupo que va en ascenso y mentalizado por sumar un nuevo título liguero”, puntualizó Restrepo.