A pedradas acaban con la vida de un cargador

COFRADIA, Cortés.- Un empleado de un beneficio de café, fue encontrado sin vida, en una de las calles de la colonia “Vida Nueva”, en esta comunidad.

Federico Andrade

Federico Andrade (60), fue hallado muerto por transeúntes, que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al momento del reconocimiento de ley, Andrade presentaba múltiples golpes en la cabeza y el rostro, provocados con pesadas piedras, mismas que se encontraron en la escena del crimen, las cuales tenían rastros de sangre.

Según conocidos del ahora occiso, quien laboraba como cargador de granos en una comercializadora de café, lo vieron a las 5:00 de la tarde, en un expendio de bebidas alcohólicas, en compañía de otras personas, pero desconocen el por qué podrían haber acabado con su existencia.

Por su parte, autoridades policiales descartan que lo hayan ultimado por robarle, ya que portaba todas sus pertenencias.

Por otra parte, la noche del pasado lunes, en la colonia “Sandoval”, de San Pedro Sula, fue ultimado de varios balazos, el operario de una maquila.

Testigos indicaron, que Simón Ambrosio Atin Iris (22), se encaminaba por una de las calles de la citada colonia, cuando fue interceptado por sujetos, que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

Al momento de ser ultimado, regresaba de su trabajo en una maquila de la ciudad.