Ratificado el jefe del Batallón de Ingenieros

SIGUATEPEQUE, Comayagua.- El comandante del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), general  René Arnoldo Osorio Canales, ratificó en su cargo al jefe del I Batallón de Ingenieros, coronel René Orlando Ponce Fonseca.

El comandante del I Batallón de Ingenieros, coronel René Orlando Ponce Fonseca, imparte una charla a los subalternos.

El jefe de esta unidad militar informó que conocen los cambios de rutina en la institución militar o la ratificación de cargos.

“Conocemos que en cualquier momento podemos ser rotados a otro puesto que el alto mando considere y esto lo tomamos como cambios de rutina que en su momento se dan y para mí es una satisfacción porque si el mando superior lo considera así, continuaré con ese mismo ímpetu de trabajo y servicio”, afirmó.

Ponce Fonseca detalló que en lo que va de su administración se mejoró la enfermería en su totalidad para que los militares reciban atención médica ambulatoria y hospitalaria, como también los servicios de odontología, entre otros.

“Uno de mis logros es el mejoramiento del pabellón de enfermería; hemos trabajado en la reparación del techo, colocación de cerámica, equipo, pintura del edificio, adquisición de camas”, detalló el oficial. “Hoy nuestros soldados reciben atención médica oportuna y eso los incentiva a ellos a brindar su servicio militar”, destacó.

De igual manera, explicó que el Batallón de Ingenieros continuará  desarrollando su plan de trabajo en diferentes sectores del país y en apoyo a diferentes actividades, como seguridad, combate a los incendios, reforestación y otras.