A su propia casa llegan a liquidar un transportista

SAN PEDRO SULA.- En su propia casa, en la colonia Buena Inversión de San Pedro Sula, un transportista fue ultimado de varios balazos, cuando se disponía a salir hacia su trabajo.

De varios balazos fue ultimado el transportista Jorge Alberto Bonilla (foto inserta) en su propia casa de la colonia Buena Inversión.

Luego de abrir el portón de su vivienda para sacar un vehículo, Jorge Alberto Bonilla García (60), se disponía a entrar para  despedirse de su esposa, cuando fue sorprendido por un sujeto que le disparó en varias ocasiones, a quemarropa, quien se dio a la fuga rápidamente.

Bonilla García quedó boca abajo, cerca de la puerta principal del inmueble y presentaba varias heridas de arma de fuego en la cabeza.

Doris Alvarado, esposa del ahora occiso, manifestó que al escuchar las detonaciones, salió a ver qué ocurría y lo encontró sin vida, observando que el delincuente salía en veloz carrera.

Agregó que su esposo, se ganaba la vida honradamente, trabajando como transportista, ya que era propietario de algunas unidades de equipo pesado, por lo que desconoce los motivos del por qué acabaron con su existencia, ya que no le robaron nada.

Vecinos manifestaron, que los delincuentes se están apoderando de ese sitio, pues las personas son asaltadas a plena luz del día, pero que muchas, por temor, no interponen las denuncias.