Comerciante es acribillado casi en centro de la ciudad

SAN PEDRO SULA.- A pocas cuadras del centro de la ciudad, un comerciante fue ultimado la madrugada de hoy, en el barrio “Concepción” de San Pedro Sula, cuando se encaminaba hacia su puesto de trabajo en la 6 calle 8 y 9 avenidas, en compañía de otro hombre, al ser interceptados por dos sujetos que sin mediar palabra comenzaron a dispararles.

Melvin Alexis Carrasco, fue ultimado de varios balazos, cuando se dirigía a su trabajo.

Melvin Alexis Carrasco (33) y su amigo, caminaban tranquilamente, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes los atacaron, por razones no establecidas.

Producto de los múltiples impactos de bala, Carrasco falleció de inmediato, mientras que el otro hombre, “milagrosamente” se salvó de morir, ya que salió en veloz carrera.

El ahora occiso, estaba boca arriba y presentaba varios balazos en la cabeza, pero no portaba sus pertenencias personales.

Familiares de la víctima manifestaron que se dedicaba a comercializar productos en uno de los mercados y que acostumbraba a caminar desde su casa en la colonia “Aurora” hasta su trabajo, sin imaginarse que le ocurriría una tragedia.

Desde hace mucho tiempo tenía un puesto de ventas en el mercado “Medina-Concepción”, y sus familiares desconocen si tenía o no problemas con alguien, ya que trataron de pedirle detalles a la persona que lo acompañaba, pero se marchó de la escena, sin darles explicaciones.