Traspaso de mando en 110 y 115 brigada

JUTICALPA.- En la 110 Brigada de Infantería del sexto y noveno Batallón, se realizó el respectivo traspaso de mando, tomando el mando el coronel Abercio Cañas Ortez, en sustitución de Juan Ramón Herculano Cruz.

En el 1er. Batallón de Fuerzas Especiales, asumió como nuevo comandante Gustavo Adolfo Paz.

También  el coronel Juan Lorenzo Cedillos Vargas, comandante. 6to.Batallón de Infantería tomo posesión, en sustitución de Mario Alberto Ramírez Gómez.

Mientras que el coronel José Trinidad Ramos Martínez, asumió como comandante del Noveno Batallón, en sustitución de Arcadio Castillo Martínez.

El ministro de Defensa, Marlon Pascua, se trasladó a la 115 Brigada de Infantería, en Juticalpa, Olancho, para dar seguimiento a los traspasos de mando, en donde el coronel  Gustavo Adolfo Paz Escalante tomó el control del 1er. Batallón de Fuerzas Especiales (FFEE), en sustitución del coronel Francisco Isaías Álvarez Urbina.

El coronel Jesús Alberto Mármol Yánez, es el nuevo comandante del Batallón de Infantería (CAME), en sustitución del coronel Manuel Antonio Peraza Rivera.

Mientras que el coronel Francisco Gálvez Granados asumió como comandante del 5to. Batallón de Infantería, en sustitución de José Trinidad Ramos Martínez.