Deportes Savio con 5 bajas para enfrentar al Hispano

SANTA ROSA DE COPAN.- En Santa Rosa de Copán hay preocupación por las bajas que tiene el Deportes Savio para el trascendental partido de este domingo en Comayagua, cuando visite al Hispano, rival directo en la tabla general y que ya está a solamente cinco puntos de distancia tanto de Savio como de Necaxa.

El equipo que dirige Hernán García no tiene futbolistas suspendidos, pero hay cinco jugadores que se encuentran lesionados y que no serán de la partida en el encuentro de este domingo contra el Hispano en Comayagua.

Sergio Reyes, presidente del Deportes Savio.

“Gracias a Dios no tenemos suspendidos, pero se encuentran lesionados los futbolistas Carlos Salinas, Carlos Solórzano, Miguel Padilla, Juan Ramón Mejía y Francisco “El Kalimba” López”, informó desde Santa Rosa de Copán y vía teléfono el presidente del Deportes Savio, Sergio Reyes.

El equipo de occidente tiene la mejor ofensiva de este campeonato gracias al estilo de juego de su entrenador Hernán García, pero también es el equipo que más goles recibe demostrando falta de equilibrio, sin embargo, Reyes aseguró que respetan el trabajo del técnico y lo seguirán apoyando.

“Hay cosas que no compartimos y nos hemos reunido para conversarlas, pero el profesor Hernán García desde un inicio nos dejó clara su forma de ver el fútbol y nosotros respetamos su trabajo y lo seguiremos apoyando, ojalá que en Comayagua podamos sacar un resultado positivo”, expresó Reyes.