Dentro de su casa matan a productor de plátanos

SAN PEDRO SULA.- La ola de violencia que impera en el país, particularmente en la zona norte, acabó con la vida de un productor de plátanos y vendedor de vehículos, a manos de dos sujetos que llegaron a su casa de la colonia Jardines del Valle, de San Pedro Sula, para ultimarlo de varios balazos.

El productor plátanos y vendedor de carros se suma a las víctimas de la criminalidad.

A eso de las 10:30 de la mañana, Juan Ramón Sánchez (62) estaba sentado en el “porche” de su vivienda frente a una cancha de béisbol, cuando fue víctima de la criminalidad.

En ese momento llegó una hija con procedencia del supermercado de realizar algunas compras, por lo que ingresó al inmueble, dejando el portón corredizo sin llave.

A los pocos minutos aparecieron los dos individuos en un turismo color blanco sin “placas” del cual se bajaron y tocaron el portón, pero no despertaron ninguna sospecha.

Sánchez se levantó del lugar donde estaba sentado y se dirigió al acceso de su casa, para  percatarse quién tocaba, pero al sólo acercarse al portón le dispararon de frente, en reiteradas ocasiones, sin mediar palabra.

Producto de la balacera, éste murió al instante al recibir tres heridas en el tórax, una en el brazo derecho y otra en el hombro izquierdo.

Una vez que lo vieron sin vida, los criminales se largaron rápidamente sin robarle ninguna de sus pertenencias, por lo que, de momento, las autoridades descartan que lo hayan matado para asaltarlo.

Según sus familiares, éste era propietario de una finca productora de plátanos en La Lima, Cortés, pero también de dedicaba a la venta de vehículos. (AEA).