El “Toro Colorado” pide convención extraordinaria en el Partido Liberal

TEGUCIGALPA.- El precandidato liberal, Esteban Handal Pérez, más conocido como el “Toro Colorado”, se presentó hoy en las instalaciones del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) con un listado de 101 convencionales que piden una convención extraordinaria en ese instituto político, como mecanismo  para lograr la unidad partidaria.

Esteban Handal Pérez, el “Toro Colorado”, cuando intentaba presentar el listado de los convencionales que, según él, piden una convención extraordinaria a las actuales autoridades liberales.

Sin embargo, Handal Pérez no pudo entregar oficialmente la petición porque ningún directivo del CCEPL se encontraba en la sede del Partido Liberal.

Afirmó que llamó por teléfono a algunos miembros para que le dieran cita a fin de entregar en formal y debida forma la petición de los convencionales.

No obstante, el “Toro Colorado” se hizo acompañar de su apoderado legal para dar fe de que se hizo presente al CCEPL  con el listado de los convencionales que demandan la convención liberal de conformidad a los estatutos de esa institución política. El “Toro Colorado”, se hizo acompañar de la ex diputada Carolina Echeverría, del sub-gerente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), Marco Antonio Garay, de Ana Joaquina Rodas, entre otros liberales.