Cae banda de sicarios después que mataron a un hombre

TEGUCIGALPA.– Las autoridades policiales capturaron a tres sujetos, quienes acababan de liquidar de un balazo en la cabeza a un joven desconocido, cuyo cuerpo lo tiraron en el campito Trabanino, de la colonia Las Palmas.

Un joven, cuya identidad se desconocía hasta ayer, fue tirado en el campo Trabanino, en la colonia Las Palmas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, pero vestía una camiseta blanca, jeans, zapatos negros y además tenía amarradas sus manos y pies.

Se estima que su edad varía entre los 25 y 30 años. Los vecinos de Las Palmas llamaron a las autoridades policiales tras observar el cadáver. A eso de las 4:30 de la tarde, unos niños gritaron aterrados al ver la escena, porque se disponían a jugar en el predio como de costumbre.

Los detenidos son Santos Vidal Meza Ordóñez, de 39; José Leonardo Mendoza Pavón, de 19 y un menor de edad, quienes se conducían en el taxi 5214 placa AAE8128.

Según el informe policial, una patrulla siguió al taxi porque iban en exceso de velocidad y el conductor no tenía puesto el cinturón de seguridad, por lo que se convirtió en una exhaustiva persecución.

Esta banda de sicarios fue capturada en El Pedregal luego de una persecución.

Los sujetos al verse acorralados por el policía de Tránsito, Santos Ardón, no dejaba de hacerles señales de alto y arremetieron a balazos en su contra, dejándolo herido con un arma tipo Niquel, con la que se presume le quitaron la vida al desconocido.

Ardón, mal herido, llamó a los refuerzos policiales que andaban en la zona, quienes rápidamente dieron captura a los individuos y seguidamente lo trasladaron al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).