Capturan a sujeto cuando asaltaba a dos estudiantes

SAN PEDRO SULA.– Al momento en que encañonaba a dos estudiantes para quitarles sus partencias, fue capturado de forma in fraganti un ladrón por parte de policías en la colonia “Ebenezer” en el sector de Chamelecón.

Miguel Ángel Ramírez Herrera fue capturado in fraganti cuando asaltaba a dos estudiantes en la colonia “Ebenezer” de Chamelecón.

Una señora que había sido asaltada por Miguel Ángel Ramírez Herrera (19), y la despojó de tres yines y un celular interpuso la denuncia a la posta policial de la zona, donde brindó la descripción del sujeto y el rumbo que había agarrado.

Una patrulla se desplazó hacia donde se habría dirigido el sujeto para darle captura, por lo que cuando estaban en una calle los policías se percataron que el individuo estaba encañonando a dos  estudiantes.

Los jovencitos al darse cuenta de la presencia de los uniformados no opusieron resistencia, mientras que el sujeto que estaba de espaldas no se percató de la presencia de los policías, que sin hacer bulla se acercaron hacia donde estaba éste y lo despojaron del arma que portaba.

Al momento de la detención a Ramírez Hernández se le decomisó un revólver nueve milímetros y la mercadería que le había robado a la dama que interpuso la denuncia en su contra.