Delincuentes acribillan a un despachador de taxis

TEGUCIGALPA.- Un despachador de taxis fue abatido a balazos por varios desconocidos en los bajos del puente peatonal de la colonia Las Brisas de Comayaguela, a un extremo del bulevar Fuerzas Armadas.

El despachador de taxis fue liquidado a tiros en el momento que realizaba su trabajo.

El muerto es Lisandro Rodolfo Izaguirre (30), residente en la colonia “Arnulfo Cantarero López”, quien se encontraba ayer a las 10:00 de la mañana realizando su trabajo en el punto de taxis de Las Brisas.

Según testigos, el hombre estaba en medio de un grupo de taxistas que aguardaba a que llegaran los pasajeros, cuando de pronto llegaron tres individuos armados y sin mediar palabra le dispararon.

Las personas que presenciaron el crimen comentaron que todos sus compañeros al ver la acción de los criminales corrieron rápidamente para salvar sus vidas, pero que los maleantes atacaron únicamente a Izaguirre, matándolo al instante y luego huyeron.

El cadáver del despachador quedó tirado boca abajo en el área verde que está en los bajos del puente peatonal, muy cerca de la entrada a la colonia Las Brisas.

Los agentes de Inspecciones Oculares que llegaron al lugar encontraron en la escena más de siete casquillos de bala calibre nueve milímetros, así como otras evidencias que les ayudarán a dar con el paradero de los homicidas.

A pesar que varias personas presenciaron el acto criminal, ninguna quiso brindar información a los agentes sobre en qué vehículo andaban los pistoleros o sus características físicas.

Uno de los parientes del fallecido que se identificó como Darío Juárez Gallegos, dijo que estaba asombrado por la forma en que le quitaron la vida a su familiar, debido a que no tenía enemigos y era evangélico.