¡Por fin! viajó Eddie Hernández

SAN PEDRO SULA.- El joven delantero hondureño Eddie Hernández, del Platense de Puerto Cortés, viajó ayer al mediodía con destino a Dinamarca, donde realizará una prueba en el Hobro de la segunda división de ese país, aunque según el club al que va se llama Midjtylland, y por poco el atacante se queda en el país.

El atacante catracho Eddie Hernández viajó ayer con destino a Dinamarca.

Hernández llegó a la terminal aérea minutos después de las 11.00 de la mañana, acompañado por algunos familiares y amigos, destacando sus padres Edilberto y Rosamelia, además del director deportivo selacio Roger Martínez.

Cuando se registraba se le presentó un inconveniente… es menor de edad, y por ende, necesitaba una autorización de sus padres, más la copia de la tarjeta de identidad de ambos y una copia de una partida de nacimiento del futbolista, por lo que sus padres tuvieron que “correr” y ayudados por otras personas en el aeropuerto, lograron fotocopiar sus tarjetas de identidad y llamaron telefónicamente a un amigo de Trujillo para que les faxeara la copia de la partida de nacimiento del jugador…y problema resuelto.

¿A QUÉ EQUIPO VA?

Eddie Hernández se mostró inseguro al ser consultado a qué equipo iba… “Lo que sé es que voy a una prueba a Dinamarca, sé que el equipo se llama Obrego y está en tercer lugar”, pero al aclararle que en Dinamarca no hay ningún equipo con ese nombre, trató de confirmar con periodistas y directivos. “Es para el Hobro, es un equipo de la segunda división y está luchando por llegar a la primera”, manifestó.

Sin embargo, el director deportivo de Platense, Roger Martínez, quien llegó al aeropuerto a despedir al jugador en representación de la directiva selacia, informó que el club al que viaja Eddie es el FC Midjtylland.

“Lo que les puedo decir es que voy ilusionado y con todas las ganas de quedarme, también estoy preparado para todo si me toca regresar, aunque si no se puede en Dinamarca hay otra oferta para participar en Suecia, pero primero Dinamarca. Es un gran reto para mi porque voy a representar a Platense pero también al fútbol hondureño”, declaró el futbolista.