BAC|CREDOMATIC recibe sello Fundahrse como empresa socialmente responsable

SAN PEDRO SULA.- BAC|Credomatic Honduras fue reconocida nuevamente como una de las empresas socialmente responsables del país, razón por la cual se hizo merecedora, por quinto año consecutivo, del sello que otorga la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse).

Mitzy Hode, subgerente de Responsabilidad Social Corporativa de BAC recibiendo el premio por parte del ingeniero Daniel Facussé, presidente de la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM).

La sólida filosofía de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de BAC|Credomatic,  se basa en mejorar la calidad de vida de los las comunidades de los países donde opera, desarrollando programas alineados directamente con el giro de su negocio.

En este sentido, el grupo trabaja bajo la premisa que la supervivencia futura depende, en gran medida, del desarrollo del entorno en el cual se desenvuelve la organización y del bienestar de las mayorías.

Es por estas razones que Fundahrse otorgó el merecido reconocimiento a BAC|Credomatic Honduras, al integrar su filosofía de RSC a su plan estratégico, la toma de decisiones y su gestión empresarial, con el fin de agregar valor al negocio y a la sociedad en su conjunto.

El sello otorgado por Fundahrse fue recibido por Mitzy Hode, subgerente de Responsabilidad Social Corporativa de BAC|Credomatic, quien expresó que “para el grupo es un orgullo portar el sello como empresa socialmente responsable por quinto año consecutivo y con este reconocimiento se contribuye a continuar implementando gestiones socialmente responsables que permitan tener impactos positivos y continuar creando procesos de implementación y consolidación”.

Agregó que “este reconocimiento es una muestra más que la adopción de nuestra política de RSC es permanente y tiene en marcha una amplia gama de programas y proyectos basados en las cuatro áreas de nuestro quehacer: la social, la humana, la económica y la ambiental”.