Identifican a muertos de La Calera

TEGUCIGALPA.- Dos hombres que el viernes en la tarde fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en el sector conocido como La Calera, cerca de Mateo, fueron identificados hoy por sus familiares.

Se trata de José David Alvarado Bustillo (19) y un menor de 16 años, ambos residentes en la colonia La Peña por Abajo, quienes fueron raptados el martes 27 de septiembre por falsos policías que andaban encapuchados.

El rapto se produjo el martes en la mañana, cuando los dos muchachos estaban cerca de la estación de autobuses de la colonia en mención y de repente llegaron varios hombres encapuchados y fuertemente armados.

Los maleantes se transportaban en dos vehículos todo terreno sin placas y se identificaron como policías, quienes sometieron a la impotencia a los dos jóvenes y se los llevaron.

Los parientes de las víctimas indicaron que desde el día que fueron raptados los buscaron por todas las postas de la capital, sin obtener resultado alguno, por lo que pensaron lo peor.

Sus cuerpos fueron encontrados el viernes delante de la comunidad de Mateo, cerca del desvío a la comunidad de La Calera, estaban en medio de una zacatera en avanzado estado de descomposición.

Debido a que no portaban documentos personales, ambos fueron registrados como desconocidos en los libros de la morgue de Medicina Forense, pero hoy fueron reconocidos por sus parientes.