Lleno de lodo hallan a labrador ultimado

PEÑA BLANCA, Cortés.– Un labrador fue hallado sin vida ayer cerca de una hacienda de esta comunidad, donde laboraba.

De acuerdo con los familiares de José Virgilio Moreno López (26), este salió de su casa la mañana del pasado martes hacia su empleo, pero les extrañó que no regresara, ya que no acostumbraba a quedarse fuera.

Ante esa situación decidieron salir a buscarlo, con la esperanza de hallarlo con bien, pero no obtuvieron ningún resultado.

Fue hasta ayer por la mañana, cuando se dirigían hacia la hacienda donde trabajaba, que lo hallaron muerto de varios impactos de bala, por lo que decidieron llevarse el cuerpo a su casa, el cual estaba cubierto de lodo, producto de las intensas lluvias que han caído en ese sector.

Cuando autoridades de Medicina Forense, Fiscalía del Ministerio Público (MP) y de la DNIC llegaron al inmueble, los dolientes ya lo estaban velando y se mostraron reacios a que los restos fueron trasladados a la morgue sampedrana.

Familiares del ahora occiso aseguran que desconocen el porqué acabaron con su existencia, pues que no le conocían enemistades y desde hacía algún tiempo laboraba en una finca, donde se había ganado la confianza de sus propietarios.

De acuerdo a autoridades policiales, en ese sitio se han desatado las muertes violentas, ya que en los últimos meses varias personas han perdido la vida en similares condiciones.

Uno los últimos crímenes que se ha suscitado, es el de una ama de casa que fue ultimada a manos de un motociclista, la noche del pasado sábado, cuando estaba mudándose de casa. (MV).