Motagua se fue sin pena ni gloria

Redacción Deportes.- El actual campeón del balompié hondureño se despidió de la Liga de Campeones de Concacaf de forma vergonzosa. Motagua cerró su actuación perdiendo 1-0 frente a Los Ángeles Galaxy, quedando en el último lugar del Grupo E, con cero puntos.

Galaxy cumplió con su objetivo y sacó los tres puntos que le hacían falta para asegurar su presencia en los octavos de final, del torneo de clubes más importante de la región.

En un partido donde todas las miradas estaban puestas, sobre la “estrella mundial” David Beckham, se resolvió con un golazo de larga distancia, del brasileño Juninho Pereira, cuando se jugaba el minuto 29´.

Con la mínima ventaja en el marcador, los visitantes se dedicaron a defender el resultado, que les bastaba para mantenerse con vida en la Concachampions. Motagua buscó la paridad pero la “suerte” lo abandonó durante toda la competencia.

Este resultado dejó al equipo estadounidense, junto al mexicano Monarcas Morelia clasificados a octavos de final; mientras que Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y Motagua de Honduras le dijeron adiós a la competencia.