Se quitan la vida dos jóvenes en la capital

TEGUCIGALPA.– Casi simultáneamente, dos jóvenes tomaron la fatal determinación de quitarse la vida colgándose de las vigas de sus casas. Ambos hechos ocurrieron curiosamente en el día en que los hechiceros realizan ritos satánicos en conmemoración de la noche de brujas.

Olvin Onil Izaguirre.

Los fallecidos son el albañil Olvin Onil Izaguirre (27) y Héctor Noel Martínez Cruz (21), de quien no se conoció a qué se dedicaba. El primero residía en la colonia José Arturo Duarte de Comayagüela y el segundo vivía en la colonia La Era de Tegucigalpa.

Doña Luisa Izaguirre, madre de Olvin Onil, recordó que su hijo se levantó este lunes a las 5:00 de la mañana, luego salió hacia el patio donde hay una pequeña caseta.  Agregó que una hora después lo encontraron colgado de una viga de la caseta, de donde inmediatamente lo bajaron, pero ya estaba muerto.

Amigos y parientes del ahora occiso manifestaron que Olvin Onil era un muchacho muy apartado y que no ingería bebidas alcohólicas, solamente en Navidad se tomaba algunas cervezas.

Uno de los amigos del fallecido recordó que el domingo por la tarde estuvo jugando billar con él, quien le dijo “hoy te voy a meter una macaneada en el billar para que te acuerdes de mí toda la vida”.

Mientras que Héctor Noel Martínez Cruz también decidió ahorcase colgándose de una viga de su habitación, situada en la colonia La Era. Los familiares de ambos jóvenes llegaron a la morgue del Ministerio Público para reclamar los cadáveres.