Savio salió “respondón”

Redacción Deportes.- Contra la mayoría de los pronósticos, Deportes Savio se llevó tres puntos de oro de La Ceiba al derrotar 2-1 a Victoria, uno de los equipos con mejor desempeño como local.

El goleador Ney Costa, quien nunca deja a Savio “desamparado”, abrió la cuenta apenas a los 4 minutos, para silenciar a los pocos asistentes al estadio Ceibeño. A los 60’, fue el también brasileño, Fabio Prates, el que amplió la cuenta e hizo aún mayor la sorpresa. A diez minutos del final descontó Elmer Mejía, pero no sería suficiente.

A pesar de la insistencia de Victoria durante la mayor parte del juego, Savio supo ser siempre más frío y pegar en los momentos justos. Luego, aprovechó la desesperación de un cuadro ceibeño que atacaba con más ímpetu que claridad, lo que acabó jugándole en contra.

En la próxima jornada, Savio, que llegó a 22 unidades y se ubica cuarto, visitará la difícil cancha de Choloma, pero eso aún está por confirmarse por las autoridades de la Liga Nacional, por la agresión del presidente cholomeño a un árbitro.

Por su parte, Victoria, que deberá conformarse con seguir contando con 18 unidades en la tabla, deberá visitar Choluteca para enfrentar a Necaxa, que venció a Marathón y continúa con esperanza de liguilla.

FICHA TECNICA
VICTORIA 1 DEPORTES SAVIO 2
D. Sierra K. Castillo
W. Crisanto J. Tobías
N. Medina I. Fonseca
J. Velásquez E. Smith
Y. Hernández C. Solórzano
J. Rosales O. Fortín
L. Jaramillo M. Mejía
O. Bonilla O. García
Y. Avila F. Prates
S. Arzú J. Mejía
M. Copete N. Costa
CAMBIOS
E. Zelaya (46’) K. Johnson (73’)
S. Arzú O. García
R. Maradiaga (60’) B. Castro (83’)
Y. Ávila F. Prates
M. Ruiz (76’) G. Gularte (90’)
M. Copete N. Costa