Encuentran dos hombres muertos en Siguatepeque

SIGUATEPEQUE, Comayagua.- Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados la mañana de este jueves en una calle de tierra del barrio Zaragoza, cerca del estadio municipal de esta ciudad.

A esta persona se le encontró un salvoconducto otorgado por la embajada de Nicaragua a nombre de René Ramón Bolaños Hernández (30).

Los cuerpos se encontraban separados a una distancia aproximada de 350 metros uno del otro en la misma calle, hasta donde llegaron autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional para hacer el levantamiento correspondiente.

Una de las víctimas vestía un pantalón jean azul, camiseta blanca, calcetines azules, bóxer azul y tenía los pies y manos atados con cinta adhesiva color gris, mientras que alrededor del cuello una cuerda color rojo anexada a un trozo de madera. La Policía deduce que ambos fueron asfixiados porque no presentaban heridas de arma de fuego.

Durante el levantamiento de ley las autoridades encontraron en una de las bolsas traseras del pantalón de una de las víctimas un salvoconducto otorgado por la embajada de Nicaragua, a nombre de René Ramón Bolaños Hernández (30). Asimismo, 37 lempiras y un anillo color negro en el dedo meñique de la mano derecha.

Al segundo cuerpo no se le encontró ningún documento, por lo que fue reportado como desconocido, con edad aproximada de entre 20 y 30 años, vestía un pantalón de tela color café, bóxer blanco, camiseta gris y calcetas blancas.

Este joven no portaba documentos y fue reportado como desconocido.

En el cuerpo se podía apreciar un tatuaje al costado izquierdo al parecer de letras chinas, estaba atado de manos y pies con el mismo tipo de cinta y en su cuello una cuerda color blanco con un trozo de madera y un anillo negro en su mano derecha.

Según relatos de los vecinos de la zona, en el lugar solamente se escucharon vehículos pasar en la madrugada.

La sorpresa fue cuando al salir a la calle se encontraron con los dos hombres a quienes no pudieron verles el rostro porque estaban vendados de los ojos y la boca con cinta adhesiva. (REMB).