Real España recupera a Mario Martínez y “Palomo” Rodríguez

SAN PEDRO SULA. – Para el partido del sábado contra Motagua, Real España recupera al volante zurdo Mario Martínez, quien había sido expulsado en el clásico sampedrano, y también al volante uruguayo Julio “El Palomo” Rodríguez, quien en ese mismo encuentro había acumulado su cuarta tarjeta amarilla.

Real España entrenó por la mañana en su sede previo al partido ante Motagua.

Otro futbolista que también está habilitado para jugar es el defensa central Hilder Colón, quien en el mismo clásico sampedrano fue expulsado, pero a diferencia de los dos volante, Colón no ha sido titular con Mario Zanabria.

“Para este partido ya recuperamos a jugadores que teníamos suspendidos, pero igualmente será un juego complicado, yo siempre había dicho que el Motagua era un gigante dormido, y ya se despertó, ojalá que siga durmiendo otro ratito y despierte después de jugar ante nosotros”, expresó Zanabria.

El partido entre Real España y Motagua se disputará en el estadio Morazán, aunque la grama no está en las mejores condiciones, todavía no se ha recuperado totalmente después del concierto musical que impidió que se jugara allí el partido entre Real España y Atlético Choloma, pero el técnico de los búhos aceptó jugar nuevamente en el estadio Morazán.