Atlético Choloma contra Deportes Savio reprogramado para el próximo martes

CHOLOMA, Cortés.- Tal y como se había anunciado, Atlético Choloma y Deportes Savio se presentaron al estadio Rubén Deras y llegó afición pagando la entrada; sin embargo, los árbitros cumplieron con su prometido y no se presentaron.

Los jugadores de ambos clubes realizaron el protocolo correspondiente, salieron a la hora establecida a realizar el respectivo calentamiento, los entrenadores dieron a conocer sus alineaciones, pero el juego no se desarrolló.

Los jugadores de ambos equipos se presentaron al terreno de juego, solo por cumplir.

Los clubes saludaron a la poca afición que se presentó para apoyar y disfrutar del fútbol. Los dos comisarios designados por la Liga Nacional, Carlos Barrientos y Marco Tulio Córdova, se presentaron, para presentar el informe correspondiente.

Hoy al mediodía, la Liga Nacional emitió un comunicado en el que anunciaba la reprogramación del partido para el próximo martes, en Choloma, siempre y cuando los árbitros accedan a pitar ese compromiso.

El comisario Marco Tulio Córdoba, dijo que los equipos al momento de disputarse el juego, pueden hacer cambios en sus formaciones porque no hubo inicio del encuentro y no rodó el balón.

Incluso no podrán contar con los seleccionados que cada uno tiene, como son Irvin Guerrero y Ricardo Canales, quienes ayer aparecían entre los once titulares.

Ambos entrenadores reaccionaron molestos; en el caso de Hernán García porque lo hicieron viajar con su equipo desde Santa Rosa de Copán, solo para presentarse y luego retornar hoy mismo Occidente y lo más seguro que el martes volverá a venir. Por su parte Edwin Pavón, considera que lo correcto era suspender toda la jornada para que los equipos no jugarán con ventaja.