Iba de visitar médico y pierde vida a balazos

CHOLOMA, Cortés.– Un joven labrador fue acribillado este sábado, a manos de desconocidos que lo atacaron a balazos mientras caminaba rumbo a su casa en la aldea El Portillo de esta jurisdicción.

Héctor Orlando Carranza perdió la vida al instante en plena vía pública, al recibir varias heridas de bala.

A eso de las 12:15 de la tarde, Héctor Orlando Carranza (20) circulaba por una solitaria calle cuando fue atacado a balazos por dos sujetos.

Testigos indicaron que escucharon las detonaciones y cuando fueron a ver qué sucedía encontraron el cuerpo sin vida de Carranza.

Héctor Carranza Moreno dijo que su hijo no tenía enemistad con nadie, pues era un muchacho apartado y tímido.

Añadió que su vástago, al momento de perder la vida, iba de consulta médica, ya que padecía varias enfermedades, pero la que más le afectaba era la leucemia, por lo que asistía tres veces en el mes al hospital.

RECIBE UN BALAZO

Por otra parte, en la colonia La Cultura de Yoro, Yoro, un joven de 17 años recibió este día un balazo en la cabeza, por dos hombres que lo despojaran de sus pertenencias.

A eso de las 10:00 de la mañana, el adolescente caminaba para la casa de un amigo, donde cargaría la batería de su celular, cuando fue interceptado por los desconocidos, quienes le quitaron 500 lempiras que andaba en sus bolsillos, pero no confirme con ello, le dispararon a corta distancia, dejándolo gravemente herido.

Ante esa situación, familiares y amigos lo trasladaron hasta San Pedro Sula, donde fue atendido de inmediato, en el hospital público.

“A pesar que no puse resistencia, los hombres siempre me dispararon”, expresó el muchacho, mientras se quejaba del dolor, en su lecho de enfermo. (ME).