En Condepah pretenden reactivar el baloncesto

TEGUCIGALPA.- La Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), en su última sesión ordinaria, determinó hacer un llamado a los amantes del baloncesto a nivel nacional, principalmente a los presidentes de las  diferentes ligas del país en todas sus categorías, para tener un conversatorio para relanzar esa disciplina deportiva.

El próximo sábado se presentará un proyecto para reactivar el baloncesto a nivel nacional.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado en el Salón de Usos Múltiples de la Condepah, a partir de la 1:00 de la tarde. En la reunión se espera el apoyo generalizado para reactivar esta disciplina deportiva y buscar resultados positivos en los próximos años.

De igual forma, el organismo hizo la misma invitación a las autoridades de las Federación Nacional de Baloncesto, que preside Jorge Cálix, para unir esfuerzos a fin de sacar adelante el proyecto.

La institución espera la asistencia de la mayoría de las personas que trabajan por el desarrollo del basquetbol en las diferentes regiones del país, por lo que puso el número 2239-3924 para que se comuniquen las ligas afiliadas a la Fenabah.