Matan a hijo de abogado

TEGUCIGALPA.- Un joven residente en la colonia La Peña por Bajo fue encontrado ultimado este domingo en la madrugada, supuestamente después de ser raptado por varios individuos, quienes posteriormente lo liquidaron de varios balazos.

La víctima es Carlos Alberto Ávila (22) a quien sus familiares lo vieron por última vez aproximadamente a las 2:00 de la tarde y fue encontrado muerto en las cercanías de la colonia San Isidro de Comayagüela.

Hasta lo morgue capitalina llegó su padre, el abogado Ramón Rosa Ávila Rodríguez, quien manifestó que su hijo trabajaba con él en las labores de trámites de documentos, especialmente los que se solicitan en la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) y para lo cual tiene una oficina en el barrio La Bolsa de Comayagüela.

“Lamentablemente por más que uno aconseje a los hijos, estos no obedecen, ya que yo le decía que no anduviera saliendo mucho a la calle, ya que él le gustaba visitar unos billares de la zona”, expresó.

“Mi hijo solamente cursó el segundo año de educación comercial en el Instituto Monterrey de la colonia La Peña por Bajo y no quiso seguir estudiando, precisó su progenitor”.