Ultiman estudiante de la Pedagógica

DANLÍ, El Paraíso.- Una estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) fue encontrada ayer ultimada a balazos en el kilómetro 17 de la carretera hacia Danlí, El Paraíso.

La mujer fue hallada en el sector conocido como Uyuca.

La víctima es Ruth Margarita Torres (23) originaria de la ciudad de Danlí, quien hace una semana decidió vivir maritalmente con un policía preventivo identificado solamente con el nombre de Marcos.

El cuerpo sin vida de la muchacha mostraba signos de haber sido arrastrada varios metros por la orilla de la carretera para luego ser liquidada de varios balazos, presentando un orificio en la cabeza.

No le robaron sus pertenencias, ya que ni el reloj que usaba en su puño izquierdo le llevaron.

La joven cursaba el quinto módulo de inglés en la UPNFM y el sábado decidió visitar a sus padres en la ciudad de las colinas, pero esta nunca llegó a su destino, indicó Marcos, en medio de sollozos quien llegó a la morgue de Tegucigalpa.

Marcos conoció la infausta noticia hasta que decidió ir a buscarla a la morgue capitalina, donde le confirmaron que la persona encontrada coincidía con las características que él proporcionó.

Marcos indicó que ahora no sabe qué decirles a los padres de Ruth, porque hace pocos días que la joven se había separado de ellos para ajuntarse con él.