Supermercados La Colonia abrirá Megaplaza en SPS el próximo jueves

SAN PEDRO SULA.- La Colonia Megaplaza Pedregal, en San Pedro Sula, considerada la más moderna y amplia tienda de supermercados en Centroamérica, está lista para ser inaugurada este jueves en presencia de la cúpula empresarial y autoridades de gobierno.

Leonel Giannini, presidente de Supermercados La Colonia.

El proyecto supera la inversión de 25 millones de dólares, que aportará más de 500 empleos directos y mil indirectos. “Sentimos gran satisfacción apostarle a Honduras y concluir con éxito al proyecto en la zona norte del país”, expresó el presidente de Supermercados La Colonia, Leonel Giannini.

Relató que la culminación de la obra representa un sueño acariciado por más de 36 años y que finalmente con la venia de Dios se pudo concretar.

“Será la mejor tienda con la tecnología más avanzada en toda Centroamérica y parte del Caribe, el pueblo sampedrano se lo merece, le hemos apostado con una sala de ventas amplia e impresionante”.

Adelantó que Diunsa Superstore será el local más grande de San Pedro Sula y entre ambos establecimientos se convertirán en un centro de poder, donde se genere fuentes de empleo y riqueza para la población.

“Existen crisis que se deben aprovechar; los hondureños debemos tener fe en nosotros mismos, realmente no creo que haya mejor una nación para invertir que Honduras”, concluyó Giannini. (WH).