Lanzan al mercado una impresora que funciona con tanques de tinta

TEGUCIGALPA.- Ejecutivos de Epson anunciaron este martes la llegada al país de la nueva impresora multifunción de inyección de tinta L200, considerada como la primera en el mundo con sistema original de tanques de tinta de alta capacidad.

Con esa nueva tecnología, los clientes ahorran hasta un 50% de papel con la impresión manual a doble faz, según ejecutivos de Epson.

La gerente de mercadeo de Epson en Centroamérica, Lidia Monge, dijo que el sistema revolucionario de impresión con un valor de 250 dólares, unos 4,800 lempiras, fue creado específicamente para usuarios que necesitan imprimir enormes volúmenes de páginas.

Incluye un set inicial de tres botellas con tinta negra de 70ml cada uno que permite imprimir hasta 12,000 páginas en negro (4,000 páginas por cada botella negra), más tres botellas de tinta de color de 70ml, que permiten imprimir 6,500 páginas a color.

“Es multifuncional, imprime, copia y escanea pero lo más importante es que es ideal para ambientes con altos volúmenes de impresión, una familia con tres o cuatro miembros que estudian pueden imprimir hasta 37 resmas de papel de 500 hojas sin cartuchos”, destacó Monge.

Lidia Monge, gerente de mercadeo de Epson en Centroamérica.

Durante el evento desarrollado en un hotel capitalino, también presentaron una línea de servicio al cliente: 80001228320 para hacer consultas de compra y los establecimientos de venta.

“Otro factor importante es que la tinta y cartuchos no tienen componentes químicos dañinos para el consumidor o el medio ambiente”, concluyó Monge. (WH).