Apresan a sujeto y su “compinche” de asalto

TEGUCIGALPA.- Dos sujetos que a bordo de una motocicleta asaltaban a los transeúntes que pasaban por el bulevar Suyapa, a inmediaciones de Abriendo Brecha, fueron sorprendidos por una patrulla policial, capturando a uno de ellos.

A Uriel Eduardo Hernández Grandez se le decomisó una pistola.

Los delincuentes habían quitado las pertenencias a varias personas, pero una de sus víctimas logró denunciarlos ante la Policía, quienes se hicieron presentes al lugar.

En el momento que la patrulla llegaba a la zona para constatar la denuncia, los individuos todavía estaban cometiendo los ilícitos, pero cuando vieron a los policías, uno de ellos se subió a la motocicleta para fugarse, dejando botado a su compinche, quien fue capturado inmediatamente.

El asaltante que ahí quedó es Uriel Eduardo Hernández Grandez (20), quien fue reconocido por varias personas como uno de los que les quitó las pertenencias.

Algunos testigos revelaron que estos delincuentes desde hace varios días vienen operando en esa zona, donde despojaban de sus pertenencias a toda aquella persona que pasaba por ese sector.