“Mundo” Orellana se reúne con líderes de El Paraíso

DANLÍ, El Paraíso.– El precandidato liberal, Edmundo Orellana, se reunió con líderes de este departamento, entre los que destaca Rolando García, quien aspira a la alcaldía de Danlí.

Los líderes promoverán la unidad del Partido Liberal en la zona oriental.

También con Alberto Rodríguez Espinoza y otros distinguidos líderes de El Paraíso, para concertar la alianza entre el Movimiento Fuerza Liberal, que lidera Orellana, y el movimiento de García.

La reunión fue de mucho provecho para la consolidación de la unidad del Partido Liberal en ese departamento, históricamente liberal y para el fortalecimiento de las candidaturas de ambos líderes, relató Orellana.

En sus discursos enfatizaron que las transformaciones que necesita urgentemente el país son compromisos que deben cumplirse sin dilación y el único partido que las puede llevar a cabo es el Partido Liberal, ya que es el único que invariablemente ha promovido desde el gobierno las grandes transformaciones que indiscutiblemente han elevado la calidad de vida de los hondureños.

Orellana y el precandidato a alcalde de Danlí, Rolando García, acordaron formalizar su alianza en los próximos días en un evento que celebrarán en la ciudad de Danlí.