“Pajarito” pierde la vida al ser atacado con hacha

SAN PEDRO SULA.- Varios desconocidos que usaron un hacha acabaron este sábado con la vida de un hombre, tras atacarlo dentro de una cuartería de la colonia “España” de Chamelecón.

Darwin Joel Santos Fuentes murió al instante al ser atacado por desconocidos que usaron un hacha.

A las 10:40 de la mañana, Darwin Joel Santos Fuentes (alias “Pajarito”) de 27 años de edad,  originario de San Pedro Sula y residente en la colonia “Sabillón”, también de Chamelecón, fue sorprendido por los sujetos que le dieron persecución hasta acabar con su existencia.

Las autoridades que realizaron el reconocimiento de ley establecieron que el ahora occiso recibió más de tres heridas cortantes,  que le provocaron la muerte al instante.

El cuerpo del jornalero quedó  en medio de un charco de su sangre, en un callejón sin salida, donde se encuentra una cuartería, cerca de una llantera.

Los vecinos no quisieron brindar muchos detalles sobre lo ocurrido, limitándose únicamente a decir que sólo vieron al hombre que ingresó al lugar y que fue alcanzado por varios desconocidos que lo acorralaron para atacarlo con un hacha.

Entre tanto, familiares de Santos Fuentes, manifestaron que éste salió de su vivienda el pasado viernes en horas de la noche, pero no les dijo hacia dónde se dirigía.

Indicaron que no le conocieron ninguna enemistad y que laboraba como jornalero, cuando tenía oportunidad de trabajo.