Serbios llegaron a SPS sin Kolarov

Redacción Reportes.- Después de perder 2-0 ante México en Querétaro el viernes por la noche, la Selección de Serbia arribó este sábado a San Pedro Sula, donde el lunes se enfrentará a Honduras en el estadio Olímpico.

Los futbolistas serbios no dieron declaraciones a su llegada; la mayoría de miembros de su delegación lo primero que hizo al llegar fue fumarse un cigarrillo, al menos los integrantes del cuerpo técnico, mientras los jugadores revisaban maletas y dialogaban entre ellos antes de abordar el bus que los llevaría al hotel donde se encuentran concentrados.

El equipo europeo no entrenó en San Pedro Sula, debido a la lluvia, para este domingo tiene programada una conferencia de prensa a las 4.00 de la tarde en otro hotel de la ciudad, y por la noche realizar el reconocimiento de cancha en el estadio Olímpico; el cuerpo técnico prefirió hacer solamente trabajos regenerativo en el mismo hotel.

SIN ALEKSANDER KOLAROV

El futbolistas del Manchester City de Inglaterra Aleksander Kolarov, quien fue expulsado en el juego contra México faltando cuatro minutos para terminar el encuentro, por una falta penal contra Javier “Chicharito Hernández en la que vio la segunda tarjeta amarilla, no vino a Honduras.

Kolarov viajó de México con destino a Inglaterra y es la única baja que presenta Serbia para el compromiso frente a Honduras con respecto al equipo que jugó en México, pues antes de venir hacia México sufrieron otras bajas por lesiones, como Neven Subotic del Borussia Dortmund, Miralem Sulejmani del Ajax, Zoran Tosic del CSKA de Moscú y Ljubomir Fejsa del Olimpiakos.

Sin embargo, en su lugar fueron llamados a la representación serbia Adem Ljajic de la Fiorentina, Andrew Kaludjerovic del Estrella Roja y Nemanja Tomic del Partizan. Ante la ausencia de Kolarov por su expulsión en México, los jugadores referentes de los serbios para mañana son Branislav Ivanovic del Chelsea y Milos Krasic de la Juventus.

TIENEN DT INTERINO

El actual entrenador de la Selección de Serbia es Radovan Curcic, quien se hizo cargo de la dirección técnica luego de la eliminación del equipo de la Eurocopa.

Curcic era el asistente del destituido Vladimir Petrovic, pero solo de manera provisional. La Federación Serbia de Fútbol (FSS) anunció que el nombre del nuevo entrenador se conocerá hasta que el mes próximo se celebren las elecciones en la FSS; el favorito para el cargo es Milovan Rajevac, que llevó a Ghana hasta los cuartos de final del pasado Mundial de Suráfrica.

LISTA FINAL DE SERBIA EN HONDURAS

Porteros: Vladimir Stojkovic del Partizan de Serbia, Zeljko Brkic del Siena de Italia, y Damir Kahriman del Tavriya Simfeporol de Ucrania.

Defensas: Branislav Ivanovic del Chelsea de Inglaterra, Pavle Nikov del Toulouse de Francia, Slobodan Rajkovic del Hamburgo de Alemania, Nenad Tomovic del Lecce de Italia, Milan Vilotic del Estrella Roja de Serbia, Vladimir Volkov del Partizan de Serbia.

Mediocampistas: Zdravko Kuzmanovi del Stuttgar de Alemania, Gojko Kacar del Hamburgo de Alemania, Radosav Petrovic del Blackburn Rovers de Inglaterra, Milos Ninkovic del Dynamo Kiev de Ucrania, Milos Krasic de la Juventus de Italia, Milan Jovanovic del Anderletch de Bélgica, Bosko Jankovic del Génova de Italia, Nemanja Tomic del Partizan de Sebia.

Delanteros: Nikola Zigic del Birminham de Inglaterra, Dragan Mrdja del Sion de Suiza, Adem Ljajic del Fiorentina de Italia y Andrew Kaludjerovic del Estrella Roja de Serbia.