Ricardo Álvarez lleva “Techos Dignos” a Colón

TEGUCIGALPA.- El presidente del Partido Nacional, Ricardo Álvarez, volvió a pedirle al  ministro director del Instituto Nacional Agrario (INA) César Ham que  interponga su renuncia, a la vez reclamó más espacios para los nacionalistas.

En el evento volvió a hablar de la renuncia de César Ham.

Álvarez se refirió al tema en el departamento de Colón, donde la crisis agraria está marcada ola de violencia que ha enlutado muchas familias hondureñas.

El presidente de los nacionalistas estaba en la zona atendiendo una invitación de un grupo de líderes del sector que decidieron imitar el programa “Techos Dignos” para beneficiar a familias pobres de Colón.

Durante su visita, Álvarez aseveró que Ham no es leal al gobierno del Presidente Porfirio Lobo Sosa, ya que no tiene los mismos intereses del mandatario y en ningún momento luchará para que un gobierno nacionalista salga bien librado y pueda volver a ganar una elección.

El también alcalde de la capital hondureña consideró que Ham debería interponer su renuncia y dedicarse a trabajar de lleno en la campaña de Xiomara Zelaya, «el nunca va apostarle a este gobierno, él no tiene interés de que un gobierno nacionalista salga bien librado, su único interés es que este gobierno  fracase».

Álvarez, reiteró su deseo de que se le den más espacios a los nacionalistas ya que estos lucharán para lograr garantizar el bien común y lograr un segundo triunfo del Partido Nacional.