De vehículo en marcha dan muerte a otro abogado

TEGUCIGALPA.– Otro profesional del derecho, de nombre José Isidro García, fue asesinado anoche por desconocidos, que le dispararon desde un vehículo en marcha en una de las calles de la colonia San Miguel, de Tegucigalpa.

Con la muerte del abogado García ya suman 71 en los últimos 36 meses. Hace menos de 15 días fue asesinada a tiros, en una de las calles de la exclusiva residencial Lomas del Guijarro, de Tegucigalpa, la abogada Judith Alemán, desde vehículos que la perseguían.

El vocero de la Policía Nacional, comisario Héctor Iván Mejía, informó que de acuerdo a testigos el abogado José Isidro García fue acribillado en una calle de la colonia San Miguel, desde un vehículo azul del cual no detalló marca ni modelo.

Relató que el profesional del derecho fue liquidado a diez metros después del puente El Dólar, que comunica a la capitalina colonia San Miguel, en donde residía García.

Agregó que su esposa, de quien omitió su nombre, fue muy escueta en informar a la Policía sobre las actividades a las que se dedicaba su marido.