Llaman liberales a concurrir en masa a elecciones internas 2012

TEGUCIGALPA.- Un llamado a la unidad y que todos los correligionarios a enarbolar la bandera del Partido Liberal y concurrir en masa a las elecciones internas del 2012, para registrar más de un millón de votantes, hizo la Unidad de Liberales Progresistas en una reunión con dirigentes de bases de la zona de la colonia Nueva Suyapa, en Tegucigalpa.

Los dirigentes liberales subrayaron que es necesario demostrar la pujanza del Partido Liberal en los comicios internos del 2012.

En la junta participaron los dirigentes del sector 17, Lucila García y Jorge Mejía, y algunos de los coordinadores de la Unidad de Liberales Progresistas, Cecilio “Chilo” Cruz Guevara y Juan Carlos Velásquez, junto a quienes los asistentes cuestionaron al gobierno nacionalista por la inseguridad, los altos costos de la canasta básica, la energía eléctrica y el desempleo que en su mayoría afecta a la gente más pobre.

Llamaron a la juventud a dar su respaldo al Partido Liberal, al tiempo de anunciar que el 11 de diciembre celebrarán un convivio para 300 dirigentes de bases del Distrito Central y alcaldes liberales de Francisco Morazán.