Liberan empresario de la comunicación en Comayagua

COMAYAGUA, Comayagua.- Un empresario de Comayagua que fue secuestrado ayer a las 9:30 de la mañana por varios individuos fuertemente armados, fue liberado cinco horas después, ya que los delincuentes se sintieron presionados.

René Martínez Vijil, un reconocido inversionista en la rama de la radio y televisión de la antañona ciudad, fue apresado por los secuestradores mientras revisaba unas antenas de las plantas transmisoras situadas en la colonia Fiallos.

Los secuestradores exigían dos millones de lempiras de rescate para liberar a Martínez Vijil, propósito que no lograron porque los familiares apoyados por amigos y vecinos, al conocer del rapto, emprendieron una tenaz persecución contra los antisociales.

Minutos después se sumó un contingente de la Policía de Comayagua, situación que puso nerviosos a los delincuentes, ya que sus perseguidores les pisaban los talones, utilizando carros, motocicletas, y hasta bicicletas.

La esposa de René Martínez Vijil, le dio gracias a Dios, a los vecinos, amigos y a todas las personas que contribuyeron para que los delincuentes liberaran a su esposo.