Presidente Lobo se reúne este viernes con directores de medios

TEGUCIGALPA.- El Presidente Porfirio Lobo Sosa se reunirá este viernes con los directores de medios de comunicación, para dialogar sobre diversos temas en el país.

Lobo invitó al conversatorio a los directores de medios que tengan cobertura nacional.

El ministro de comunicaciones y estrategia de Casa de Gobierno, Miguel Ángel Bonilla, expresó que la reunión es “para tocar todos los temas de país, de seguridad, los que están haciendo tema en el país, va a ser con los directores de medios de todo el país”.

El mandatario anunció la semana anterior que realizaría un conversatorio con los directores de medios para hablar sobre temas nacionales.

Asimismo, indicó que pondrá en el tapete de la discusión, la pregunta, ¿Libertad de expresión? O ¿Defensa de los intereses personales?

El mandatario expresó que convocará a personas conocedoras de la materia de otros países, para que conozcan la situación de Honduras en cuanto al sistema de información.

Se conoció que, en la reunión será tocado el tema de seguridad para los periodistas, especialmente, miembros de este rotativo, que han sido amenazados a muerte.

Esto a raíz de que LA TRIBUNA dejara al descubierto la corrupción al interior de la Policía, cuando ocho miembros de la institución, fueron denunciados por la muerte de dos jóvenes universitarios, entre ellos el hijo de la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Julieta Castellanos, Rafael Vargas Castellanos. (NJA).