Navidad con espaguetis lanza Pastor para los necesitados

TEGUCIGALPA.- Rostros llenos de alegría fue el resultado del gesto de solidaridad del titular de Soptravi, Miguel Pastor, quien inició la entrega de un plato completo de comida a las personas de escasos recursos económicos.

El ministro de encargó de repartir los platos de comida entre los viajeros.

Pastor expresó que «en esta época de Navidad hemos iniciado una labor de solidaridad, en apoyo a nuestros compatriotas. Les entregamos un suculento plato de espaguetis con queso, tortillas y su respectiva bebida, para poder paliar un tiempo de comida a personas que no cuentan con recursos o un empleo».

«Esta iniciativa de compartir con los más desposeídos es apoyada por voluntarios y amigos que coinciden con nosotros que en esta temporada navideña y cualquier otra época debemos ser generosos y dar a quienes más lo necesitan».

«No podemos generar todo el empleo que desearíamos, pero sí podemos ser solidarios con los demás dando de lo que tenemos, para generar equidad y bienestar a nuestros hermanos hondureños».

Centenares de viajeros en la terminal de autobuses que van al oriente del país pudieron degustar el plato de espaguetis, servido por el propio ministro.

El funcionario dijo que en días pasados compartió con un amplio grupo de personas que llegaron a almorzar espaguetis en el barrio Los Dolores; además, adelantó que la entrega de comida se extenderá a nivel nacional.